Las Respuestas a las Preguntas mas Importantes sobre la Vida y Obras del Imprecador Anonimo!

martes, junio 07, 2005

El Imprecatorium Parte II - La Recepcion

He estado algo ocupado ultimamente (por ejemplo tomando el test de cuan NERD soy :) ) asi que los he dejado colgando con el tour del Imprecatorium. Asi que creo que es hora de empezar el recorrido no lo creen? (como si me importara!)

La recepcion del Imprecatorium es un salon muy grande cuyo techo esta como a 10 metros de altura. El unico mobiliario son dos escritorios, uno con la etiqueta "Información" tambien tiene un letrero que dice "NO MOLESTAR, SI ES CON UD!." y un tipo con cara de perro al que se le paga una comision por cuantas personas insulta por minuto.

EL otro escritorio esta titulado "Recepción" y tiene un letrero que dice "DE CUANDO ACA RECIBIMOS A NADIE?" y otro que dice "SABE POR QUE SOY ASI? PORQUE PUEDO!!!!" Este escritorio tiene a un tipo con cara de que se levanta todos los dias por el lado izquierdo de la cama y que compra tantas tarjetas de prepago de imprecación que lo nombraron presidente honorario de ASOIMP.

Para poder llegar a la parte III es necesario primero preguntarle al tipo de informacion cual es el procedimiento y despues ejecutar el mismo en la recepción.

Se escuchan sugerencias (no se vale usar bombas atomicas)

Buena Suerte